La Diputación provincial de Salamanca está ejecutando las obras de reforma de la carretera entre Peñaranda de Bracamonte y Mancera de Abajo. Estos días se ha estrado trabajando en la travesía de Peñaranda, en las calles Nuestra Señora y Chamberí. 

En concreto el proyecto prevé el refuerzo de firma y la señalización de la carretera DSA-150 entre Peñaranda de Bracamonte y Mancera de Abajo. La obra está contemplada dentro del Plan de carretera 2019 de la Diputación provincial de Salamanca. La UTE Mancera 2020 es la empresa adjudicataria de este proyecto con un presupuesto de 352.272,01 euros. 

En concreto se va a intervenir en un tramo de 7,2 kilómetros, interviniendo no solo en el refuerzo de firme, sino que se prevé la eliminación y saneamiento de blandones y baches y la limpieza y acondicionamiento de arcenes, cunetas y obras de fábrica y reposición de obras de fábrica en mal estado. Finalmente se procederá a la señalización horizontal y vertical, con los elementos necesarios de seguridad vial. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído