Santiago de la Puebla, ganador del concurso de belenes 2018, acogerá este sábado 2 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, la presentación del XX Circuito Belenístico en la Vía de la Plata. El acto incluirá la conferencia 'El Belén en mi Pueblo', canto de villancicos y un ágape navideño. 

La programación es completada con una docena de actos, desde ferias hasta representaciones de belenes vivientes, musicales y poéticos, un programa que tendrá como colofón la entrega de premios, que tendrá lugar el 13 de enero de 2019 en Fuenterroble de Salvatierra, a las 17:00 horas. 

Además de Santiago de la Puebla y Fuenterroble de Salvatierra, el XX Circuito Belenístico en la Vía de la Plata —organizado por la Asociación Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata de Fuenterroble de Salvatierra (Acasan), el Ayuntamiento de Beleña y la Diputación de Salamanca— pasará por las localidades Morille, Beleña, Rollán, Sorihuela, Los Santos y Frades de la Sierra. 

El programa también incluye un recorrido por la provincia de Salamanca, una excursión a Sevilla y una visita al Convento Diocesano. 

XX Circuito Belenu00edstico

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído