Santiago de la Puebla homenajea a quien ha sido su enfermero durante los últimos 24 años

Braulio Mateos Prieto ha explicado que se ha sentido muy querido en Santiago de la Puebla durante todos estos años de trabajo

El enfermero, Braulio Mateos Prieto, durante el homenaje en Santiago de la Puebla
El enfermero, Braulio Mateos Prieto, durante el homenaje en Santiago de la Puebla

Decenas de vecinos de Santiago de la Puebla han arropado este martes a quien ha sido su enfermero durante los últimos 24 años, Braulio Mateos Prieto, ya que a partir de ahora va a disfrutar de su jubilación. Las escuelas del municipio, junto al consultorio médico, han acogido un emotivo acto en el que vecinos y amigos han querido agradecer a Braulio su dedicación por el pueblo. 

Precisamente, el Ayuntamiento de Santiago de la Puebla le ha hecho entrega de una placa en reconomiento a su labor profesional y personal. También los vecinos del municipio le han querido entregar algunos obsequios en agradecimiento por su disponibilidad y amabilidad. 

Braulio se ha mostrado orgullo de "poder veros a todos aquí", y ha reconocido que "no tengo ganas de marcharme pero llega la edad de jubilarse". Además, ha explicado que "me he sentido muy querido y por eso no he tenido ganas de irme a otro destino". En su intervención ha dado las gracias a todos los santiagueses "de todo corazón". 

En el pequeño homenaje, Braulio, ha estado acompañado también por compañeros de profesión, así como por representantes del Ayuntamiento de Santiago de la Puebla, entre otros asistentes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído