El Teatro Calderón de Peñaranda acoge el humor romano 'El eunuco'

De la mano de Clásicos Contemporáneos, se representa el 18 de enero y forma parte de la programación teatral del Ayuntamiento de Peñaranda para el primer semestre de 2019, dentro la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León 

 Comedia eunuco Peñaranda
Comedia eunuco Peñaranda

El Teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte acoge el humor romano 'El eunuco', la comedia latina que llegará de la mano de la compañía andaluza Clásicos Contemporáneos este viernes 18 de enero. La cita se enmarca dentro de la programación teatral del Consistorio de la localidad para el semestre de 2019, dentro de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León. 

Las personas interesadas en asistir a la función, que comenzará a las 20:30 horas, pueden sacar sus entradas en la Oficina de Turismo de Peñaranda de Bracamonte, o media hora antes en la taquilla del Teatro Calderón. Además, hay un abono para asistir a las tres obras de teatro de la programación del primer semestre. La recogida de abonos puede hacerse, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, en la Oficina de Turismo, Plaza de España número 14. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído