El Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda acoge la obra ‘Agallas’, de Kamaru Teatro

Protagonizada por el peñarandino Rubén Salinero, se representará el 18 de octubre, a las 19 horas, y las entradas tienen un precio de 5 euros. Las AMPAS y las asociaciones pueden adquirir sus entradas a 4 euros

 AGALLAS 127reducido
AGALLAS 127reducido

?Agallas?, espectáculo familiar de la compañía salmantina Kamaru Teatro, llega al teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte para contar una historia que habla sobre la importancia del apoyo de nuestro entorno para cumplir nuestras metas y de que nuestra capacidad, a veces, se ve mermada por el miedo al fracaso, pero en el éxito y el fracaso tenemos que estar al lado de los que nos quieren y ayudar a superar esas barreras que nos detienen. Esta propuesta está programada por el Ayuntamiento de Peñaranda dentro de la Red de Teatros de Castilla y León y se representará el 18 de octubre, a las 19 horas.

Este espectáculo de títeres está protagonizado por el actor peñarandino Rubén Salinero, quien interpreta a Alfredo Neptuno, un tímido pescadero que oculta su gran anhelo: ser cantante. Sus amigos los peces son los únicos que conocen su deseo y quieren animarle a pescar sus sueños. Entre desternillantes situaciones, Alfredo será convencido por Conchita, una clienta de la que está enamorado, y sus amigos los peces para presentarse a un concurso musical. Para ello tendrá que echarle agallas.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural a un precio de 5 euros. Las AMPAS y las asociaciones pueden adquirir sus entradas a 4 euros.

Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído