El teatro vuelve al Calderón de la mano del Ayuntamiento y la Red de teatros de Castilla y León

Buen ambiente en el patio de butacas en el retorno de la programación teatral a Peñaranda

El teatro volvió este viernes al Calderón de Peñaranda
El teatro volvió este viernes al Calderón de Peñaranda

La compañía AZarte teatro ha representado este viernes en el teatro Calderón de Peñaranda su montaje «Balcones, variaciones sin final sobre la obra que no hizimos». Con esta representación se reanuda la programación teatral en Peñaranda dentro de la programación del Ayuntamiento de Peñaranda dentro de la Red de teatros de Castilla y León. 

La pandemia marca este montaje teatral que cuenta la historia de dos personas que se conocen desde su balcón en épocas díficles donde poco mas se pueda hacer para estar en contacto con sus vecinos. Y es que para los protagonistas las cosas no siempre salen como se planean y tienen que improvisar. 

Esta obra de teatro ha abierto la programación semestral que prevé este año siete representaciones teatrales hasta final de año, cuatro para público adulto y tres dirigidas a público familiar. Para las de público adulto se ha establecido un abono con el fin de que sea más asequible. 

Decenas de personas han acudido a esta primera representación teatral del semestre, con un buen ambiente en el patio de butacas. Los peñarandinos podrán gracias a la colaboración de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento con una programación de calidad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído