Unas 500 personas de entre 66 y 69 años reciben su vacuna en Peñaranda

El medio millar de personas que han sido hoy vacunadas han sido citadas de nuevo dentro de cuatro semanas para recibir la segunda dosis de su vacuna

Unas 500 personas de entre 66 y 69 años reciben su vacuna en Peñaranda
Unas 500 personas de entre 66 y 69 años reciben su vacuna en Peñaranda

Unas 550 personas de la zona básica de salud de Peñaranda estaban convocadas hoy para recibir la primera dosis de su vacuna en el pabellón cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala. Siguiendo con la estrategia de vacunación, hoy estaban convocado las personas nacidas entre los años 1952 y 1955. De esta manera, en la zona básica de salud de Peñaranda ya han recibido al menos una dosis de vacuna todos las personas mayores de 60 años desde que comenzó la vacunación masiva el pasado 5 de marzo con los mayores de 90 años. 

La jornada de esta mañana ha transcurrido con normalidad. A primera hora, como ha ocurrido otros días, se han formado algunas colas de espera. Sin embargo, según iba avanzando la mañana las esperas fueron desapareciendo.  

El medio millar de personas que se han vacunado esta mañana lo han hecho con la vacuna de Moderna. Por ese motivo, los vacunados han sido citados de nuevo dentro de cuatro semanas, el 4 de junio para que se les inocule la segunda dosis. 

Por otro lado, mañana, viernes, están convocados de nuevo los mayores de entre 77 y 79 años de la zona básica de salud de Peñaranda para que reciban la segunda dosis de su vacuna. La vacunación se llevará a cabo en los mismo turnos horarios que cuando recibieron la primera dosis. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído