Villoruela se mueve prepara ya su árbol de navidad con madera reciclada

El colectivo ha realizado un llamamiento a los vecinos para que entreguen tablas o palets que se puedan realizar para decorar el árbol de Navidad

20211011 villoruela
20211011 villoruela

El colectivo Villoruela se mueve ya está recogiendo madera desutilizada para elaborar el árbol de Navidad de Villoruela. En concreto, se está recibiendo palets o tablas en desuso con las que se pretende decorar la estructura del árbol de Navidad que se colocará en la Plaza Mayor de la localidad. 

Los socios de este colectivo ya han recibido las primeras maderas que están preparando y adecuando para su posterior montaje. Desde Villoruela se mueve se ha realizado un llamamiento a la colaboración de todos los vecinos ya que la pretensión es muy grande, según aseguran. 

Cada año, esta Asociación pide la colaboración de los ciudadanos para que cedan artículos reciclados con los que elaborar el árbol de Navidad del municipio. De esta manera, se ha reutilizado botellas de plástico, latas de refrescos, cd-room, pantalones vaqueros o mimbre, para decorar durante los últimos siete años este motivo navideño. 

Además, en torno a la inauguración del árbol de Navidad se suele organizar alguna actividad solidaria para recaudar fondos. Este año se ha decidido que esta iniciativa se destine a la ong Acción Verapaz, con una gran implantación en la zona. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído