La periodista barcelonesa Olga Viza participa este miércoles, 25 de febrero, a las 19:30 horas, en el Convento de San Francisco de Béjar en el ?Diálogo de la Lengua?, un ciclo de entrevistas que el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua organiza en colaboración con la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Béjar. 

?Diálogo de la Lengua? es una iniciativa abierta al público que tiene la pretensión de acercarle a periodistas y escritores españoles de prestigio. Conocer sus opiniones sobre literatura, periodismo, la influencia social de los medios de comunicación, los géneros literarios y periodísticos, el uso del idioma, la repercusión de las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de comunicación surgidos con internet, constituyen algunas de las cuestiones que se pondrán sobre la mesa durante este encuentro.

Olga Viza es una profesional de la comunicación en activo que durante muchos años ha realizado información general y deportiva, ejerciendo su trabajo en medios de comunicación tanto públicos y privados como TVE, RNE, Antena 3 Televisión, Telecinco, La Sexta y el diario deportivo ?Marca?, entre otros muchos medios.   

La periodista estará acompañada por Jesús Bustamante, periodista del Servicio de Promoción Cultural del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído