La concejala de Deportes, Blanca Francisco, junto a los monitores Isabel Sánchez, Ángel Trigo y Fernando Castaño, realizó el balance del inicio del curso en la piscina climatizada. El número de asistentes a los cursos en el comienzo de este trimestre es de casi 350, una cifra que supera los 250 de la edición pasada.

El curso que cuenta con un mayor número de inscritos es el de Infantil, con 122 niños, de los cuales 26 acuden a la piscina gracias a un acuerdo con las AMPAS, seguido de Preescolar, donde se inscribieron un total de 99 niños. El curso de natación libre, con 79 inscritos y el curso de adultos, que ha alcanzado la cifra de 54, también son de los más demandados. En el caso de la matronatación o natación para mamás con bebés, ha atraído la atención de 33 personas, mientras que el Aquagym ha logrado 29 inscritos.

Siguen creciendo también los nuevos cursos de natación terapéutica y embarazadas, que poco a poco van despertando el interés de los usuarios aunque los cursos son

más reducidos por las características de los mismos. 

En cuanto a los usuarios que acudieron la piscina sin estar inscritos en ningún curso la cifra en 10 días que lleva la piscina abierta es la mejor de los últimos años, ya que un total de 90 personas decidieron usar las instalaciones.

Unas cifras que la concejala señala que tiene mucho que ver con la nueva gestión de la piscina. La empresa, señaló, “se mueve mucho por ofrecer nuevas actividades, buenas alternativas y mejores horarios y que ha abierto la posibilidad a los usuarios de usar todas las calles de las piscinas, algo que antes no sucedía”. 

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído