La piscina municipal de Santa Marta de Tormes ha comenzado las actividades del segundo trimestre, con un ligero descenso de ocupación global. Mientras que el pasado trimestre, hubo una ocupación de 240 usuarios, este segundo trimestre cuenta con 217 personas en las diferentes actividades programadas para adultos, bebés, prescolar, etc.

Los cursos de niños para edades entre 6 y 14 años con niveles de iniciación y perfeccionamiento son los más demandados. Cerca de 90 niños están inscritos en esta actividad. Asimismo, la natación prescolar para niños de 3 a 5 años, cuenta con 73 inscritos. Por otro lado, en los cursos de adultos con niveles de iniciación y perfeccionamiento están apuntadas 36 personas, en  los cursos de Aquagym hay inscritas 12 personas, y en natación para bebés, ocho.

Los interesados en realizar la inscripción deberán hacerlo en el pabellón municipal (plaza de Tierno Galván) en horario de 17.00 a 20.00 horas por la tarde. Los precios para las diferentes actividades son los recogidos por la Ordenanza Fiscal Municipal. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído