Plata para Béjar en la categoría de ajedrez de los juegos escolares organizados por la Diputación de Salamanca

Los hermanos Sierra, del colegio Siervas de San José de Salamanca fueron los claros vencedores al conseguir el oro en benjamines, alevines e infantiles

0 Comentarios

Club de Ajedrez Béjar
Club de Ajedrez Béjar

Los alumnos de la escuela de ajedrez han venido participando durante todos los sábados de marzo en las competiciones organizadas en Santa Marta de Tormes por la Diputación de Salamanca. Las tres primeras semanas, clasificatorias, acogieron la competición entre los pre-benjamines y benjamines, con cinco rondas, además de la de los alevines, los infantiles y los cadetes, con cuatro rondas y 14 minutos más tres segundos de incremento. En ella, los alumnos bejaranos consiguieron su clasificación para la final que se ha celebrado este sábado, 26 de marzo, en la que han competido en categorías separadas y en la que han jugado cinco rondas.

En ella, los hermanos Sierra, del colegio Siervas de San José de Salamanca, han sido los claros vencedores al conseguir el oro en las categorías de benjamines, alevines e infantiles. En la categoría de cadete, conseguía llevarse el bronce el bejarano Eduardo Francés y, en la categoría alevín, la plata ha estado muy disputada, ya que tres jugadores empatados a puntos tuvieron que celebrar un desempate a tres partidas. Finalmente, Hugo Flores consiguió sendas victorias en el desempate y llevarse así una plata para Béjar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído