La Plataforma de Defensa de Villamayor mantendrá su denuncia por la contratación de monitoras

 La Plataforma de Defensa de Villamayor mantendrá su denuncia por la contratación de monitoras
La Plataforma de Defensa de Villamayor mantendrá su denuncia por la contratación de monitoras
Tras la nueva nota de prensa emitida por la senadora Elena Diego Castellanos, el presidente de la Plataforma de Defensa de Villamayor, Luis Holgado, ha manifestado en un comunicado  lo siguiente como replica a la notica: “Sobran las palabras. La instrucción y conocimiento de este caso por parte de la Justicia ha dado lugar a la elaboración de informes contundentes emitidos por el procurador del Común, Jueces y Fiscales instructores reconociendo la evidente existencia de indicios racionales de delito justificando así el motivo de la querella.
 
La exalcaldesa Elena Diego solicitó innecesariamente su aforamiento al ser nombrada senadora ya que, obligatoriamente y conforme a Ley, solo El Tribunal Supremo tendría la competencia de juzgarla, desadvirtiendo que cuando el Juzgado de Instrucción Nº3 de Salamanca se inhibió en favor del Tribunal Supremo, la causa se encontraba instruida e informada por la Juez titular y Ministerio Fiscal bajo  informes  indicios claros de delito.
 
La declaración de Elena Diego en el Supremo  es un hecho, bien de forma voluntaria, o bien mediante suplicatorio, lo cual elimina el “alarde” de cualquier disposición positiva en su actitud, habiendo  llegado a manifestar en algún medio que solicito la elevación de la querella al Tribunal Supremo por considerar este órgano mas “objetivo” que el actual órgano instructor en el enjuiciamiento o instrucción del asunto dejando entrever  un claro menosprecio a la labor y profesionalidad de nuestros ilustres jueces Salmantinos.
 
El Presidente de la Plataforma ciudadana afirma que esta asociación fue creada a tenor  de la forma de gobernar de la ex alcaldesa, al entender que no era justa, y ello conllevó a la presentación de la referida denuncia , afirmando que a partir de esos momentos Elena Diego comenzó a elevar falsas denuncias por acoso, injurias etc. contra la Plataforma y su Presidente Luis Holgado Lopo, la mayoría no admitidas a trámite y el resto archivadas con razonamientos ejemplares emitidos por la Autoridad Judicial correspondiente llegando a concluir en algún caso la existencia de una posible animadversión contra el denunciante.
 
Respetando cualquier decisión Judicial la Plataforma de Defensa de Villamayor tiene muy claros los hechos denunciados, y confía plenamente en la labor de la Justicia a tenor de la instrucción llevada a cabo hasta el momento, y a la vista de las pruebas considera vergonzoso que semejante irregularidad trate de imputarse a los técnicos que en este caso detectaron y advirtieron documentalmente dicha irregularidad.
 
Una vez más el político bajo una falsa parodia, trata de evadir sus responsabilidades y disfrazándose de victima acusa al ciudadano denunciante de acosador, culpa sin escrúpulos a los técnicos e intenta enmascarar la denuncia como una estrategia política para aliviar el autentico motivo de la acusación.
 
El Presidente de la P.D.V afirma rotundamente que se mantendrán firmes en su denuncia, reconociendo la dificultad y riesgo que ello conlleva, pero es necesario acabar con la invulnerabilidad, prepotencia y proteccionismo de los políticos, el ciudadano tiene que hablar, denunciar, manifestarse para que esto acabe o cuando menos disminuya, sin olvidar que por mal que lo hagamos siempre lo haremos mejor que todos aquellos que a diario copan los medios de comunicación por sus habilidades con nuestros intereses y nuestra buena FE.  Es lamentable la impasividad y complicidad del PSOE tras la instrucción y pruebas existentes”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído