El plazo para presentar proyectos a las becas de investigación etnográfica ‘Ángel Carril’ de la Diputación de Salamanca concluye este viernes

Cada una de ellas cuenta con una dotación de 4.250 euros

0 Comentarios

La Diputación convoca dos becas de investigación etnográfica 'Ángel Carril' con 4.250 euros cada una
La Diputación convoca dos becas de investigación etnográfica 'Ángel Carril' con 4.250 euros cada una

El próximo viernes, 17 de septiembre, finaliza el plazo de presentación de proyectos para la convocatoria 2021 de las dos becas de investigación etnográfica ‘Ángel Carril’ que convoca anualmente la Diputación de Salamanca a través de su Instituto de las Identidades, con una dotación de 4.250 euros cada una de ellas.

Según ha informado hoy La Salina, estas becas de investigación se convocan con el fin de atender al patrimonio inmaterial y etnográfico como fuente de conocimiento de las identidades salmantinas y van dirigidas a titulados superiores con el objetivo de “fomentar la investigación de las identidades de la provincia de Salamanca, desde el perfil etnográfico, incluido música y danza, literatura oral, hablas, indumentaria, espiritualidad y creencias, ritos y fiestas, arte popular y artesanía, indumentaria, conocimientos prácticos, usos y costumbres, arquitectura, oficios y técnicas o archivos gráficos”.

Los proyectos de investigación deberán ejecutarse en el plazo de un año, a partir del fallo del jurado, que se producirá antes del 1 de noviembre. Las bases de la convocatoria fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del día 3 de junio de 2021 y pueden consultarse en la web del IDES. Para mayor información, los interesados pueden llamar al 923 293 255 o bien dirigirse al Instituto de las Identidades, actualmente en su sede provisional de la calle García Tejado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído