El Pleno ordinario correspondiente al mes de junio ha finalizado con la aprobación definitiva del Expediente de Contratación y Pliego de las Cláusulas Administrativas Particulares para la adjudicación del derecho de superficie de la Parcela 2S-3 del Área Problema nº1 con 15 votos a favor (PP, PSOE y UPyD) y 2 en contra (IU).

La aprobación de este pliego tiene como objetivo garantizar el servicio de un tanatorio, que, según ha indicado el concejal de Fomento, David Mingo, dinamizará la economía local y creará puestos de trabajo. Además, se ha aprobado la desestimación de los Recursos de Reposición presentados en la Relación de Puestos de Trabajo, el Convenio de Cultura y Educación entre los municipios del Alfoz y el Convenio para la implantación de Registro Único entre los municipios del Alfoz de Salamanca.

En cuanto a las mociones presentadas por los distintos grupos políticos se aprobó por unanimidad la del grupo socialista para solicitar la elaboración del Plan Integral de Juventud. El resto de mociones fueron rechazadas: la que presentó el Grupo Municipal Izquierda Unida relativa de firma de Convenio para extensión del Servicio “sal en bici” de préstamo de bicicletas, la del Grupo Municipal UPyD relativa a retribuciones de cargos electos en materia de asistencias y la presentada por los Grupos Municipales Socialista, Izquierda Unida y UPyD relativa a acceso de los Concejales al edificio consistorial en horario no laboral.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído