El pleno aprueba los convenios del alfoz sobre cultura y educación y del Registro único

 El pleno aprueba los convenios del alfoz sobre cultura y educación y del Registro único
El pleno aprueba los convenios del alfoz sobre cultura y educación y del Registro único

De esta forma, y gracias al convenio en materia de cultura y educación, los alumnos de los colegios públicos de Carbajosa de la Sagrada podrán, entre otras cosas, participar en las actividades educativas y culturales que organice el Ayuntamiento de Salamanca.

En cuanto a la implantación del Registro único, con su aprobación en el pleno municipal, Carbajosa de la Sagrada se suma al convenio que pretende facilitar a los ciudadanos la realización de los trámites administrativos en cualquiera de los ayuntamientos que participan en estos acuerdos del alfoz.

En el pleno municipal celebrado esta mañana también se ha aprobado el Convenio para la Delegación en la Diputación Provincial de las facultades que el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada tiene atribuidas en materia de Gestión Tributaria y de recaudación de sus tributos y de otros ingresos de derecho público y en materia de inspección de los tributos municipales.

En el punto de informaciones varias, el alcalde de Carbajosa de la Sagrada,  Pedro Samuel Martín, ha informado a la Corporación local sobre la campaña de captura de palomas que se ha realizado en el municipio entre el 15 de diciembre de 2011 y el 15 de junio de 2012. En este periodo se ha procedido a la captura de un total de 2.685 palomas que se ha realizado a través de la instalación de diez jaulas trampa situadas en los edificios que así lo requerían.

Este trabajo se dio por terminado el pasado día 20 de julio con la retirada de las jaulas y la limpieza tanto del lugar donde estaban situadas como de los canalones que, en algunos casos, estaban atascados por los excrementos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído