La concejala de Economía Chabela de la Torre explicó que las 70 alegaciones recibidas “no han sido admitidas ya que según el informe del Interventor no se ajustan a los supuestos recogidos en la ley de Haciendas Locales”. De la Torre incidió que •contienen apreciaciones sobre el mayor o menor crédito que, a consideración de los diferentes reclamantes, deberían consignarse en las diferentes aplicaciones de gasto del presupuesto”.

Además se ha aprobado la convocatoria de concurso para la venta de cinco parcelas municipales situadas en la urbanización Ática cuyos fondos irán destinados a fines de interés social. La propuesta contó con el apoyo de todos los grupos excepto Izquierda Unida.

En cuanto a las mociones presentadas por los distintos grupos políticos se aprobaron la presentada por el grupo socialista para solicitar a la Junta de Castilla y León subvenciones para la contratación de desempleados y la moción conjunta de todos los grupos políticos para instar al gobierno regional a mantener la partida de planes provinciales. Fueron rechazadas la relativa a la amnistía fiscal de Izquierda Unida y la presentada por el partido socialista para que el gobierno regional asuma los gastos de mantenimiento de los colegios públicos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído