El pleno de La Salina saca adelante el Plan de Carreteras 2018 con una inversión de 8 millones de euros

Ganemos Salamanca se abstuvo mientras que el resto de los partidos políticos dieron su visto bueno, aunque apuntaron que habría que realizar una mayor inversión para arreglar más vías

 IMG 20180530 090029
IMG 20180530 090029

Uno de los puntos importantes del pleno de la Diputación fue la aprobación del Plan de Carreteras 2018, una iniciativa que al final tendrá 8 millones de presupuesto y que arreglará y acondicionará 91 kilómetros en 21 actuaciones en todas las comarcas de la provincia salmantina.

Ganemos Salamanca fue el único partido que se abstuvo en este tema al considerar Gabriel de la Mora que no se estaba haciendo un gran análisis de cómo están las carreteras de la provincia y que se necesita un diagnóstico de la situación actual para actuar en las mismas.

Por su parte, el resto de los grupos consideraron que en el Plan de Carreteras se actúa con la prioridad de las vías y de las dificultades que tienen las mismas. Consideran, sin embargo, que se debería invertir más para sacar adelante más actuaciones en una red que necesita mejorarse a pasos agigantados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído