El portal www.carbajosaempresarial.es cumple un año. Esta iniciativa del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha recibido en este primer año de existencia 20.666 visitas, procedentes en su mayoría de distintos puntos de España pero también de otros países como Méjico, Colombia, Argentina, Perú, Reino Unido, Chile, Venezuela y Portugal. En este tiempo, se han visitado, además, un total de 84.080 páginas de la web.

Se trata, por tanto, de un buen escaparate para las empresas del municipio, que pueden tener presencia en internet sin ningún coste; y de una buena herramienta para acceder a servicios de apoyo para el desarrollo de la actividad empresarial y profesional. www.carbajosaempresarial.es nació con el objetivo de facilitar a las empresas del municipio un escaparate gratuito para poner en valor su negocio, su imagen comercial y favorecer las relaciones con los clientes. Pero también con el fin de articular una bolsa de empleo real que atienda a las necesidades tanto de empresas como de trabajadores y desempleados. Y, según las estadísticas, la bolsa de empleo es uno de los contenidos más visitados por los usuarios.

Además, el portal empresarial persigue fomentar entre los ciudadanos la importancia de apoyar el comercio y a las empresas del municipio. Con el fin de involucrar a los empresarios en este proyecto, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, a través de la concejalía de Empleo y Desarrollo Local, ha realizado durante el pasado ejercicio varios cursos de formación en los que se enseñó a los participantes a obtener la mayor utilidad posible del portal empresarial.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído