Premysa lanza la segunda fase de Ecofuturo Formación gratuita para autónomos y trabajadores de PYMES

 Premysa lanza la segunda fase de Ecofuturo Formación gratuita para autónomos y trabajadores de PYMES
Premysa lanza la segunda fase de Ecofuturo Formación gratuita para autónomos y trabajadores de PYMES

En el ámbito de la la formación continua para empleados de PYMES y autónomos, se han diseñado las acciones formativas que componen el programa y el contenido del servicio de asesoramiento que también se pone en marcha.

Los cursos, sin coste para los interesados,  se diseñan para impulsar la creación de empleo estable en el sector ambiental y mejorar la cualificación de los trabajadores en este ámbito.

Por primera vez se podrán cumplimentar solicitudes desde las redes sociales. En el Facebook de ecofuturo hay a disposición de lso interesados un formulario de contacto para cumplimentar solicitudes e información completa.

La promoción Laboral y empresarial es uno de los ejes de actuación de la Fundación Premysa, en este sentido se desarrolla el Proyecto EcoFuturo, teniendo también en cuenta que las políticas de protección medioambiental y de progreso sostenible, guían la práctica totalidad de acciones sobre las que trabaja la Fundación Premysa.

Objetivo

Impulsar la creación de empleo estable en el sector ambiental estimulando la creación de empresas y mejorando la cualificación de los trabajadores/as.

Servicio de Asesoramiento Personalizado

Es un servicio de apoyo para el desarrollo de proyectos dirigido a todas aquellas personas que deseen recibir asesoramiento personalizado para la creación o ampliación de lineas de negocio de empresas relacionadas con el empleo verde.

El objetivo específico es fomentar una cultura emprendedora responsable con la sociedad que favorezca el desarrrollo de un tejido empresarial moderno, generador de calidad, inmovador y sostenible.

Características de prestación del servicio

  Trato personal. Queremos conocer a las personas y las motivaciones que les impulsan a crear empresa con un trato personalizado.

  Compromiso. Queremos implicarnos en el proyecto, aportando ideas y soluciones.

  Calidad profesional.Pondremos los medios humanos y técnicos necesarios para garantizar la elaboración de proyectos empreariales viables y sostenibles económicamente.

Servicios ofertados

  Desarrollo de la idea de negocio.

Definición del producto o servicio y posicionamiento en el mercado.

  Elaboración del Plan de Negocio. Planes de Producción, comercialización y ventas.

  Análisis de rentabilidad y retorno de la inversión.

  Puesta en marcha. Tramitación de expedientes de constitución, licencias de apertura, licencias de obra.

  Búsqueda de recursos. Planificación de inversiones y tesorería, búsqueda de financiación privada y pública, avales y tramitación de subvenciones y ayudas.

Está acción se desarrollará en una modalidad mixta, pudiendo ser a distancia a través del teléfono y/o correo electrónico, y/o presencial previa cita en las instalaciones de la Fundación Premysa en Hervás.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído