El municipio salmantino de Molinillo celebra el próximo sábado, 3 de mayo, el Día del Vino, una jornada enmarcada en una nueva edición del programa Primavera en las Sierras, organizado por la Reserva de la Biosfera Sierras de Béjar-Francia.
 
Coincidiendo con la fiesta de la Santa Cruz, la localidad acogerá a las 11 horas la charla titulada ‘La nueva viticultura vista por un serrano’, a cargo de Ambrosio Jiménez. Dos horas después tendrá lugar una degustación de vinos artesanos a la que el público puede llevar su propio vino.

 

A las 14 horas tendrá lugar una comida de hermandad -cuyo precio es de 6 euros-. Los actividades finalizarán a las 17 horas con un paseo por las viñas y se completarán con la exposición ‘El viñedo en la Sierra de Salamanca’, que permanecerá a disposición del público durante toda la jornada.

 

Al margen del programa oficial del Día del Vino, se celebrará una misa y posterior procesión con la Cruz  a la que seguirá la Bendición de Campos.

 

Para poder organizar mejor los diferentes actos, el Ayuntamiento de Molinillo recomienda confirmar la asistencia a través del mail [email protected]
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído