El sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este jueves 31 de julio, ha repartido suerte en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte. La administración número 2 del municipio, ‘El Ángel de la Suerte’, ha vendido tres series con diez décimos cada una del número 35.807, que ha sido agraciado con 30.000 euros cada uno de los décimos. Por tanto, ha sido hasta un total de 900.000 euros los ‘caídos’ en Peñaranda.

Para Carmen Santiago, la administradora de Lotería, es toda una satisfacción el volver a repartir un primer premio. Como ha comentado a SALAMANCA24HORAS, “es la cuarta vez que repartimos el primer premio de Lotería Nacional”.

 

Cabe recordar que tan solo hace dos semanas la fortuna volvió a pasar por la provincia de Salamanca. En este caso, por Ciudad Rodrigo. Una administración mirobrigense repartió más de ocho millones de euros. Se vendieron nueve series del número 26.081, agraciadas con 60.000 euros al décimo correspondientes al primer premio de la Lotería Nacional. Ello arrojaba un total de 5,4 millones de euros. Pero además había que sumar el máximo premio, con la fracción 7 y la serie 6, dotado con tres millones de euros. Premio que fue, como comentaban en la comarca, muy repartido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído