La localidad de Los Santos celebra este sábado, 7 de marzo, una nueva edición de su Matanza Tradicional organizada por la asociación Corral del Concejo. 

La cita se inicia a las 11 con la puja por el peso del cerdo. Media hora más tarde comenzará el sacrificio en el que se irá explicando al público asistente tanto las partes del cerdo como los utensilios utilizados para despiezarlo.

A partir de mediodía los amantes de la carne de cerdo disfrutarán ya de la degustación de productos a modo de aperitivo de la comida popular prevista para las 3 de la tarde. A las 5 tendrá lugar una demostración de picar y adobar mientras que a las 6 se celebrarán los juegos populares para todas las edades.

Al oscurecer (21:30 horas), quienes deseen quedarse a cenar podrán hacerlo para disfrutar justo después del concierto del grupo ?Puntos suspensivos?, previsto para las 11 de la noche.

Las personas interesadas en disfrutar de la jornada al completo podrán adquirir un bono al precio de 7 euros que dará derecho a comida y cena o pagar solo 4 por cenar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído