Precisamentemás de una treintena de establecimientos comerciales apoyaron la iniciativa abriendo sus puertas hasta la madrugada del domingo.

El programa desarrollado durante estas horas, como conciertos en la Plaza Mayor de Órgano en la Catedral, flamento en la Plaza de los Huevos, apertura de exposiciones en el Palacio de los Águila y Seminario, audiovisuales por las calles, pasacalles de caballeros medievales, sirvió para que el personal saliera a la calle y ocupara las terrazas de los establecimientos hosteleros, principalmente de la Plaza Mayor calles adyacentes y Plaza del Buen Alcalde. Sin embargo, los comercios no recibieron las visitas que esperaban, más bien sirvieron para decorar este escenario festivo cultural en el que el protagonista fue la hostelería.

La primera Noche Blanca de Miróbriga, resultó exitosa en cuanto a la animación y las actividades culturales desarrolladas, pero si el objetivo principal era incentivar las ventas de los establecimientos comerciales, los organizadores tendrán que pensar en otra iniciativa ya que nos recuerda un poco a lo que sucede en el Martes Mayor.

- -

A.S.P.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído