La Feria de Día de Guijuelo, que abrirá sus puertas el próximo viernes, 8 de agosto, a las ocho de la tarde en la calle Gabriel y Galán, tendrá en los productos ibéricos a la estrella de la cita.

Siete establecimientos ofrecerán otros tantos pinchos de feria entre los que destacan la pulga, la vela blanca ibérica o la morcilla con mermelada de pimiento de la Bodeguilla. A ellos se unirán el saquito de marisco, la carrillera asada, el ‘Calimero’ y la tosta de salmorejo con queso cheddar, según informa Radio Guijuelo. 

Los clientes podrán probarlos todos a un precio de 1,8 euros con bebida incluida mientras que en el caso de los pinchos especiales (cada establecimiento podrá ofrecer un máximo de dos) el precio será de 2,2 euros.

Los responsables de la organización han confirmado que el horario de la Feria de Día, que permanecerá abierta hasta el 19 de agosto, será de 19 a 24 horas, con media hora más los días de fin de semana. En el caso de los días 9, 15 y 16 de agosto, las casetas también abrirán de doce de la mañana a cuatro de la tarde.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído