La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León informa de nevadas durante el día de hoy, mércoles 25, en las provincias de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Palencia y Zamora, todas excepto Valladolid.

Después del agua caída ayer, que motivó que el 112 acudiera a más de 400 incidencia, el aviso meteorológico es de nieve. Según Protección Civil, ee prevén acumulaciones de nieve de hasta 10 centímetros en la Cordillera Cantábrica de León y en Sanabria (Zamora). En el Sistema Central de Ávila, Salamanca, Segovia y Soria, en el Sistema Ibérico de Burgos y Soria y en la Cordillera Cantábrica de Palencia se estiman acumulaciones de nieve de hasta 5 centímetros.

Por otro lado, la Dirección General de Tráfico informa de que la nieve condiciona la circulación en Palacios del Sil (CL-631) y Manzanal del Puerto (A.6), en León; Padornelo (A-52), en Zamora, y La Hoya (CP-004), en Salamanca.

Además, la niebla reduce la visibilidad en la N-502, en Villarejo del Valle (Ávila), y en la N-621, en Quintana de Rueda, en León, entre los kilómetros 19 y 62.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído