Efectivos de Protección Civil  explicaron este martes en el Aula de Dinamización Informática de Carbajosa la gestión y recursos del 112, como un buen ejemplo del uso social de las nuevas tecnologías. En esta iniciativa de la Concejalía de Nuevas Tecnologías enmarcada en la Semana de las TIC participan los programas municipales de Ciudad de los Niños, Centro Joven, Ocio Nocturno, Carbajosa Empresarial, Protección Civil y el Aula de Informática.

De lunes a viernes se pretende destacar el papel de las nuevas tecnologías además de dar a conocer las posibilidades del aula que el Ayuntamiento de Carbajosa pone a disposición de todos los vecinos.

Este miércoles se celebrará una jornada sobre el ?uso responsable de las nuevas tecnologías?, y se explicará ?Cómo hacer un blog? mientras que el jueves, se abordará la ?importación de Android a PC?.

La Semana de las TIC de este año concluirá el viernes 15 de mayo en el Programa de Ocio Nocturno, donde los jóvenes podrán realizar un ?Seguimiento en redes sociales del torneo 3x3?.

Durante estos días se anima a los vecinos a que envíen mensajes y contenidos relacionados con las TIC a través de las redes sociales con el hashtag #SemanadelasTicCarbajosa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído