Este jueves, 21 de noviembre, comienza una nueva edición, la decimoséptima, de la Feria Internacional del Turismo de Interior, Intur, que servirá de escaparate a buena parte de la provincia de Salamanca. Celebrándose hasta el día 24 de este mes, en la Feria de Valladolid, la gastronomía, costumbres, monumentos y otros recursos turísticos de nuestros pueblos quedarán expuestos a los ojos de los miles de visitantes que se acercan a esta muestra.
 
Un año más, el Ayuntamiento de Guijuelo acude a Intur en Valladolid con el objetivo principal de promocionar la exquisitez de sus productos ibéricos y la variada oferta de actividades que se desarrollan en la villa. Entre todos los eventos organizados, sin duda, destaca la Feria de la Industria Cárnica (FIC) que se celebrará en Guijuelo del 4 al 7 de junio de 2014, cuya difusión en este tipo de ferias como Intur, resulta fundamental para dar a conocer los servicios y las posibilidades que FIC ofrece a sus expositores y visitantes.
 
Alba de Tormes y una variada oferta turística también estarán presentes, otra ocasión más, en Intur. Esta feria servirá a la villa, al igual que al resto de la provincia, como escaparate de los diferentes recursos y productos turísticos que posee como es el caso del conjunto histórico, los centenarios Teresianos, monumentos, museos, rutas, ferias y fiestas, gastronomía y un largo etcétera.
 
Además, y tras dos años de ausencia, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo volverá a contar este año en Intur con stand propio. Éste mostrará a los miles de visitantes, de manera en que destaque lo visual, los recursos turísticos de mirobirgenses como puede ser el caso de las edificaciones del propio Ayuntamiento, la Catedral y otros monumentos de interés y su cultura.
 
Las sierras de Salamanca, las de Béjar y Francia, también estarán representadas en esta feria internacional del turismo de interior. Así como el oeste de la provincia charra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído