Un proyecto de una empresa del Polígono El Montalvo III, de Especial Interés para la Junta

 Un proyecto de una empresa del Polígono El Montalvo III, de Especial Interés para la Junta
Un proyecto de una empresa del Polígono El Montalvo III, de Especial Interés para la Junta

Entre los proyectos subvencionados se encuentra el presentado por la empresa salmantina Merck Sharp & Dohme Animal Health, S.L. (antes, Laboratorios Intervet), dedicada a la fabricación de especialidades farmacéuticas. Se trata de un proyecto de modernización de instalaciones en el Polígono El Montalvo III de Carbajosa de la Sagrada, en Salamanca. Esta empresa recibirá una ayuda de 1,7 millones de euros para una inversión de 11,38 millones y el mantenimiento de 344 empleos.

 

El proyecto de la empresa IMA 1, S.L., de Burgos, dedicada a la fabricación de componentes de automoción, recibirá una subvención de 835.474 euros para financiar una inversión de 8,35 millones. Con esta cuantía, se mantendrán 82 puestos de trabajo y se generan 10 nuevos empleos. El proyecto que esta empresa desarrollará consiste en la construcción de una nueva planta para la fabricación de componentes de bombas de alta presión.

 Por su parte, Gadea Biopharma presenta un proyecto para una nueva instalación en la que invertirá 7,26 millones de euros y para el que recibirá una subvención de 1,45 millones de euros. Este proyecto permitirá la creación de 21 puestos de trabajo para la fabricación de especialidades farmacéuticas en León.

 

La empresa Benteler Palencia, ubicada en Venta de Baños, recibirá una ayuda de 480.600 euros para hacer frente a una inversión de 5,34 millones de euros. Con ello, mejorará sus procesos de producción de componentes de automoción. Este proyecto mantendrá un total de 65 empleos y generará 6 nuevos puestos de trabajo.

 

Gamesa Energy Transmision, situada en la localidad burgalesa de Lerma, recibirá una subvención de 396.136 euros para financiar proyectos cuyo coste asciende a 4,95 millones de inversión en multiplicadoras eólicas; a partir de estos proyectos, dicha empresa mantendrá 69 puestos de trabajo y creará 12 empleos.

Municipio: Carbajosa de la Sagrada   

Empresa: MERCK SHARP & DOHME ANIMAL HEALTH, S.L. (antes LABORATORIOS INTERVET, S. L. U.)

   

Subvención: 1.706.662 euros

   

Inversión: 11.377.750

   

Empleo creado: 0

   

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído