El PSOE advierte que la Diputación aún no ha alcanzado el 50% de ejecución del plan de arreglo de caminos rurales

Esta denuncia ha sido efectuada en la visita que el diputado provincial socialista, Carlos Fernández Chanca, de la comarca de Ciudad Rodrigo ha efectuado al camino municipal que une las localidades de Robleda y El Sahugo

2 Comentarios

 Foto. Nota Ciudad Rodrigo
Foto. Nota Ciudad Rodrigo

El diputado provincial del Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca, Carlos Fernández Chanca, considera “incomprensible e inadmisible” que, prácticamente finalizado el año 2017, apenas estén arreglados el 50% de los caminos municipales cuya intervención venía aprobada y presupuestada por la institución provincial en el marco del Plan provincial de reparación de caminos municipales. Una iniciativa y un plan que fue impulsada además a propuesta del PSOE.


Esta denuncia ha sido efectuada en la visita que el diputado provincial socialista de la comarca de Ciudad Rodrigo ha efectuado al camino municipal que une las localidades de Robleda y El Sahugo, donde ha recriminado al PP y al equipo de gobierno encabezado por Javier Iglesias su escaso interés en el arreglo y rehabilitación de, entre otras, esta importante vía de comunicación para la comarca mirobrigense.

El alcalde socialista de Robleda, José Luis Varas Carballo, se ha sumado también a esta reivindicación solicitando el arreglo urgente de este camino de vital importancia para la zona por ser una ruta muy transitada además de la vía principal para acudir al centro de salud del municipio.

El retraso en la ejecución de este Plan, ha manifestado el diputado socialista, “es la confirmación de la parálisis que sufre la entidad provincial en la gestión y la actividad política, algo que, y por desgracia, tenemos que seguir denunciando, sin cejar en la insistencia y en el empeño para que se desarrollen y se ejecuten en tiempo, plazos y partidas, todos los planes de inversión de la Diputación. Si el señor Iglesias se piensa que no vamos a seguir trabajando por ello se equivoca. Por la necesidad que hay, por los pueblos, y por todos los salmantinos” ha concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído