El PSOE aprovecha el "tradicional encuentro navideño" para reivindicar mejores políticas para los pueblos

Alcaldes y concejales socialistas de las comarcas salmantinas de Ledesma y la Armuña denuncian las lamentables condiciones en la que se encuentran numerosos municipios de la provincia de Salamanca en lo relacionado con las infraestructuras y los servicios públicos, muy especialmente en carreteras, comunicaciones y nuevas tecnologías

1 Comentarios

 Florida de Liébana
Florida de Liébana

El "tradicional encuentro navideño" que los cargos públicos del PSOE de las zonas de Ledesma y de La Armuña celebran todos los años en Florida de Liébana ha sido aprovechado para denunciar "las lamentables condiciones" en la que, según los socialistas, "se encuentran numerosos municipios de la provincia de Salamanca en lo relacionado con las infraestructuras y los servicios públicos, muy especialmente en carreteras, comunicaciones y nuevas tecnologías". 

De esta forma, han exigido que las "instituciones competentes, Junta y Diputación, ejecuten en su totalidad, en tiempo y forma, los respectivos Planes provinciales", con el objetivo de que los vecinos de los pueblos de zonas rurales puedan tener "la igualdad de oportunidades y una mejor vida", sin que sentirse "como ciudadanos de tercera". 

El acto, que se viene celebrando desde hace "más de 30 años", ha contado con el respaldo de la senadora por el PSOE de Salamanca, Rosa López, la portavoz socialista en la institución provincial, Carmen García, y los diputados provinciales de zona, Francisco Martín del Molino y Beatriz Martín. Un tradicional encuentro navideño que en esta ocasión ha tenido un "marcado acento reivindicativo", como destacan. 

"El Grupo Socialista en la Diputación lamenta la despreocupación, la dejadez, la ineficacia y el nulo trabajo que la institución provincial está efectuando al respecto. Hay que recordar que a unos días de acabar este ejercicio presupuestario todavía no se ha ejecutado, e incluso licitado o redactado proyectos, de ninguna de las obras previstas para la mejora y conservación de las carreteras provinciales que estaban previstas en este año 2018. Una cuestión que los socialistas consideran de vital importancia para el desarrollo social y económico de la provincia".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído