La candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Doñinos de Salamanca y actual regidora municipal, Carmen García Romero, presentó este viernes la candidatura de su partido con la que aspira a la tercera reelección, tras 12 años al frente de la localidad.

García Romero resaltó que se trata de una candidatura comprometida ?que cree en el municipalismo, el desarrollo y el bienestar de los ciudadanos de Doñinos?. ?Somos todos de aquí, no como otras candidatura compuestos por gente que ni quiere ni sabe del municipio?, añadió.

La lista del PSOE presenta una renovación cercana al 60 % aunque todos sus miembros, matizó la cabeza de lista, ?tienen experiencia en lo público por su labor como voluntarios en diferentes asociaciones y colectivos sociales?, resaltó al tiempo que recordó que la calve para seguir contando con el favor de los votantes es ?la cercanía?. De hecho, añadió la candidata, durante las pasadas fiestas patronales ?nos han transmitido que volverán a confiar mayoritariamente en nosotros?. En esa misma línea, Carmen García justificó su voluntad de revalidar la gestión ?para hacer la vida más fácil para la gente en Doñinos y lograr que vivir aquí sea una experiencia agradable?.

Escuchar al ciudadano

La número 1 de la lista socialista elogió el trabajo de quienes desinteresadamente echan una mano al PSOE local en el día a día y recordó al electorado que los socialistas de Doñinos ?trabajamos 4 años no solo al final de la legislatura?. De igual modo, y en lo relativo a la participación de los ciudadanos, remarcó que el Ayuntamiento ?tiene multitud de cauces de participación?. A la vez, el partido desea escuchar las propuestas de la gente por lo que a partir de la semana que viene organizará charlas abiertas ?para escuchar a los vecinos y que sean ellos los que nos lleven a desarrollar las líneas del programa?; una propuesta, dijo, que ?será comprometido con las ideas y facilitará la labor social?.

Visita de Soraya Rodríguez

La candidatura recibirá el próximo martes el espaldarazo de la presidenta del PSOE de Castilla y León, Soraya Rodríguez, quien inaugurará la oficina de campaña de los socialistas.

 

CANDIDATURA PSOE DOÑINOS ELECCIONES 2015

1. Carmen García Romero
2. Eider Arriaga Ondonegi
3. Paulino Alonso Rufino
4. Mikel Marcos Martín
5. María aroa Izquierdo González
6. Faustino Sánchez Domínguez
7. Antonio Morillo Tejero
8. Juan Manuel Rodríguez Sánchez
9. José Marino Fraile Gómez

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído