La gobernabilidad del Ayuntamiento de Miranda del Castañar sigue siendo objeto de acusaciones vertidas desde el Grupo Municipal Socialista del pueblo serrano. En el día de ayer, ante esto, los populares salieron al paso de las declaraciones de los socialistas para defender y avalar la gestión política de la alcaldesa, Beatriz Lucas, al frente de la presidencia del Ayuntamiento destacando las obras y mejoras que se habían producido en el municipio en su mandato. Además, el PP dijo que si la situación en el Ayuntamiento no era la mejor se debía a la herencia recibida por el gobierno socialista.

En esto último parece ser que en el PSOE no están totalmente de acuerdo. Así las cosas, los socialistas recuerdan que entre 2007 y 2011 fueron ellos los que gestionaron, junto a Izquierda Unida, el Ayuntamiento de Miranda, por lo que la herencia “es la que dejó su propio partido”. El PSOE, por otra parte, mantiene que el actual gobierno municipal sigue sin aportar la información solicitada por la formación política en relación a las cuentas, a los pagos o a los presupuestos de las fiestas patronales de los últimos tres años.

 

Por último, la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Miranda del Castañar persiste en denunciar que como consecuencia de la actual gestión y en defensa de los intereses de los ciudadanos, ha sido víctima de ataques a su patrimonio y a sus bienes personales. Hechos que está investigando, según ella misma asegura, la Guardia Civil. Además, añade que el equipo de Gobierno ha convertido el Consistorio “en su cortijo particular llevando a cabo una caótica gestión, llena de irregularidades y alejada de lo que debe ser una gestión ética y democrática desde el punto de vista político”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído