Después de ocho años ?de perfecto funcionamiento? y de que cientos de profesores y miles de usuarios dieran sus primeros pasos en el mundo digital con las pizarras que el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) puso a su servicio, ha llegado el tiempo de cambiarlas merced a una inversión de 15.000 euros.

La marca elegida ha sido de nuevo Smart y el modelo el SBM680, que incorpora tecnología de visión digital con el que aumenta la precisión en el toque, permite que dos personas puedan pulsar y escribir a la vez e incorpora una superficie de acero con recubrimiento endurecido que proporciona un tacto más suave y mayor duración.

Los primeros en utilizar esta tecnología actualizada han sido, de nuevo, los niños, en este caso los pertenecientes a la Escuela de Inglés que, además de comprobar el tacto de la pizarra, han realizado todo tipo de actividades trabajando de dos en dos al aprovechar la posibilidad que le ofrece el doble toque. 

Desde el CITa esperan que, como las anteriores, además de tener una larga vida, sean de gran provecho y utilidad para el sistema educativo comarcal y, por supuesto, para todos aquellos que se forman en este Centro. De igual modo resaltan y agradecen el compromiso que Smart Technologies ha mostrado con el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Comarca de Peñaranda de Bracamonte, ?pues ha ofrecido todas las facilidades tanto para lo que en su día supuso la incorporación de este moderno material, como para su actual renovación?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído