La innovación y el empleo juvenil en el medio rural protagonizan el encuentro de concejales y técnicos de Juventud

Representantes de 30 ayuntamientos participan en el Encuentro de Servicios de Información Juvenil inaugurado por Eva Picado

 Diputacion curso (2)
Diputacion curso (2)

Representantes de 30 ayuntamientos de la provincia -concejales y técnicos de Juventud- participan en el XXIV Encuentro de Servicios de Información Juvenil que se celebra en las aulas de formación de la Diputación.

"Queremos trabajar especialmente en esta jornada la innovación y el empleo en el colectivo juvenil", ha explicado la diputada de Bienestar Social, Familia e Igualdad de Oportunidades,  Eva Picado, con el objetivo de que los municipios dispongan de herramientas que puedan trasladar a los jóvenes de los municipios. 

Diputacion curso (3)


La jornada ha contado con dos ponencias. Por un lado, se ha presentado la red de agentes de innovación rural de la Fundación General de la Universidad y la Consejería de Agricultura, contando de testimonios de empresarios dedicados a la producción y comercialización de productos ecológicos. Y, por otro, se ha desarrollado la ponencia 'La educación vial como herramienta educativa'.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído