RETGSA programa varios Seminarios de Formación dirigidos a los ciudadanos de la provincia

 RETGSA programa varios Seminarios de Formación dirigidos a los ciudadanos de la provincia
RETGSA programa varios Seminarios de Formación dirigidos a los ciudadanos de la provincia

De los dos programas, el primero se titula Seminario de Sensibilización dirigido a ciudadanos sobre e-administración y que se impartirá en Guijuelo, Alba de Tormes, Villares de la Reina, Carbajosa de la Sagrada y Santa Marta de Tormes. El inicio será en Guijuelo el 10 y 11 de noviembre con horario de 17 a 21 horas, con una modalidad presencial de ocho horas. El objetivo del mismo es "sensibilizar" a los ciudadanos sobre el uso de la e-administración, destacando "las múltiples ventajas que aporta, e incidiendo en el uso fácil de los servicios digitales y en el concepto de una e-administración segura", explica De la Torre. En el resto de municipios, aclara la diputada, el programa lo elabora la Junta de Castilla y León y así "nos complementamos". Para la celebración de este Seminario, RETGSA cuenta con los salones cedidos por los propios ayuntamientos.

 

El segundo Seminario será sobre Formación, dirigido a los ciudadanos TIC de Salamanca y la provincia, concretamente a empresas y profesionales. Los cursos y fechas serán Sociedad de la Información, el 8 y 9 de noviembre. Intermediarios en la Red, 21 y 22 de noviembre. Portal de Proveedores y Factura electrónica, el 28 y 29 de noviembre. Gestión Electrónica de Tributos, 12 y 13 de diciembre y Transparencia a través de la Red, el 14 y 15 de diciembre. Todos los cursos se celebrarán en las Aulas de la Diputación de Salamanca, en la calle Hilario Goyenechea, 40 en Salamanca.

El presupuesto para estos seminarios eran de 60.000 euros, pero con una baja de 12.000 euros, con lo cual será de 48.000 euros, dejando el resto para el ejercicio siguiente de 2012.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído