Cerca de 30 niños y niñas han ayudado a los Reyes Magos a repartir los 150 caramelos. Como Villares de la Reina es un municipio de tradición agrícola, los Reyes Magos han llegado en tres carrozas tiradas por tres tractores y han estado acompañados por nueve coches clásicos que portaban en la baca los regalos que después se han repartido en el pabellón de Ocio y Deporte José Martín Méndez.

La comitiva real ha salido de la nave municipal y ha recorrido las principales calles de la localidad, incluidas las del barrio. Después ha llegado al pabellón de Ocio y Deporte y en él han repartido los regalos a los niños y niñas, que han estado acompañados en todo momento por los pajes de sus majestades y otros niños del municipio para que todo saliese a la perfección.

La Concejalía de Cultura ha entregado a todos los niños y niñas unos cucuruchos con golosinas en señal de agradecimiento por haber participado en la que se considera una de las Cabalgatas con más asistencia de los últimos años, gracias a que la climatología ha acompañado y a que muchos vecinos han cooperado en la organización de las carrozas reales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído