Las peñas de Peñaranda de Bracamonte vivieron este miércoles una peculiar jornada de Fiestas con la disputa de la gymkhana ‘Humor Amarillo’. La Plaza de España se asemejó por unas horas al popular plató del recordado programa televisivo para someter a los participantes a diferentes desafíos para regocijo de los espectadores que no podían parar de reir. Independientemente de su edad, los peñistas regresaron por unos instantes a su infancia entre carcajadas, tropiezos y buen ambiente.

El programa de actividades se inició con un pasacalles a cargo de la Dulzaina ‘Alborada’, al que siguió un encierro infantil con cabezudos y posteriormente la cuarta edición del concurso infantil de dibujo ‘Peñaranda en fiestas’.

A partir de las 17 horas la Plaza de España se convirtió en el escenario del popular ‘Humor Amarillo’. Cuatro componentes de cada peña compitieron en una serie de pruebas desternillantes en las que, más allá de ganar, lo más importante era pasarlo lo mejor posible.

 
Una vez repuestos, los peñistas disfrutarán de una parrillada en la zona de las carpas de las Peñas. No habrá prisa para degustar la carne en compañía de familiares y amigos pues no será hasta pasada la medianoche en el Parque La Huerta cuando comience la verbena.
 
 
PROGRAMACIÓN FESTIVA Miércoles, 20 de Agosto
 
20:30h, en la zona de Carpas de Peñas
"PARRILLADA"
Organizan: "Peñas peñarandinas" y "Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte"
Colabora: Enjamesa
 
00:30h, en el Parque "La Huerta"
Verbena a cargo de la Orquesta "PIKANTE"
Colabora: Bar Restaurante "La Baticola"

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído