La Agrupación Socialista Bejarana saca la calle su nuevo número del 'Boletín Socialista' donde desgrana la labor de oposición que ha realizado durante el último trimestre del año 2012 en el Ayuntamiento de Béjar. 

Este nuevo medio de comunicación con los ciudadanos se puso en marcha en el tercer trimestre del pasado año y sirvió para que los bejaranos tuvieran conocimiento, tanto de las actividades que programa la agrupación, como de los problemas existentes en el consistorio bejarano.

En este número destacan las declaraciones del alcalde Alejo Riñones y del edil de Economía, Raúl Hernández, en las cuales ponen en duda la continuidad de algunos servicios básicos para los ciudadanos, como la escuela de música, los bomberos o el autobús municipal, a los cuales se refieren como “servicios que no estamos obligados a dar”. 

También se incluyen los problemas existentes en la central del Tranco del Diablo, que no está turbinando, la exigencia para la retirada de los residuos en el predio de Hispano Textil, la ausencia de licencia de apertura del Teatro cervantes o la subida indiscriminada de las ordenanzas para este año 2013.

En el cuadernillo central, se hace un resumen de las pasadas Fiestas y Ferias 2012, las cuales se titulan como “las peores y más caras”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído