El pleno del Ayuntamiento de Casafranca, el pasado 5 de noviembre, aprobó el pliego de condiciones particulares y generales que deberán de regir en la subasta de aprovechamientos de pastos del término municipal según lo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.
 
Primeramente el Ayuntamiento ha fijado el tipo de aprovechamiento de pastos del cercado ‘Los Campos’, colindante con el término municipal de Guijuelo por Palacios de Salvatierra, en 16.700 euros anuales de en una duración de contrato que se ha establecido para dos años. Para el aprovechamiento de pastos se prevé una fianza provisional del 5% (835 euros) y una definitiva del 10% del precio de adjudicación.
 
Las solicitudes para optar a la adjudicación del aprovechamiento de pastos tendrán que presentarse en la secretaría del Ayuntamiento durante los próximos trece días naturales. La propuesta final de adjudicación se dará a conocer el primer mates o viernes siguiente hábil una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído