La Semana Blanca de la Diputación, destinada a fomentar en los escolares de la provincia la práctica del esquí tanto en los niveles de iniciación como de perfeccionamiento, volverá a celebrarse en la estación asturiana de Pajares-Valgrande.

Mejor suerte para esta actividad, sin duda, que la de los Bautismos Blancos. Cabe recordar que tuvieron que suspenderse ante la ausencia de nieve en La Covatilla. Las condiciones meteorológicas desfavorables para la precipitación y producción de nieve en la cota salmantina han impedido abrir por el momento la estación de esquí de la Sierra de Béjar.

Por lo que aparece publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia, La Salina convoca un total de cuarenta plazas para escolares nacidos entre los años 1999 y 2002. La cuota, de 310 euros, incluye lo siguiente: transporte en autocar desde Salamanca, monitores de tiempo libre desde el punto de salida del transporte, alojamiento en régimen de pensión completa en un hotel situado a pie de pistas, alquiler de material de esquí, Forfait durante cuatro días, dos horas diarias de clase (del 18 al 22 de marzo), programa de animación apre-ski y visita al museo de la minería asturiana.  El plazo de solicitudes se abre este viernes y se dará por finalizado el 25 de febrero.

ENLACE A LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído