Javier Iglesias, que estuvo acompañado del diputado de planes provinciales, Antonio Luis Sánchez, se reunió con la corporación municipal de La Fuente de San Esteban, que preside el también diputado comarcal, Manuel Rufino García, así como la Corporación del Ayuntamiento de Sancti Spíritus que encabeza Bienvenido Garduño.

El presidente de la Diputación definió a ambos municipios como “muy importantes de la comarca de Ciudad Rodrigo por su población y servicios”, y tras escuchar los planteamientos de sus alcaldes destacó que “sus corporaciones y alcaldes han sabido gestionar bien la economía municipal, lo que les permite ahora afrontar mejor estos momentos difíciles que están atravesando los Ayuntamientos”.

Respecto al municipio de La Fuente de San Esteban, Javier Iglesias prometió a su alcalde y diputado comarcal, Manuel Rufino, estudiar y valorar adecuadamente su petición de ayuda para poner en uso el frontón municipal.

Por su parte, Bienvenido Garduño, además de mostrar su preocupación por los planes provinciales agradeció al presidente la ayuda otorgada este año también para poner en uso el frontón municipal, las cuales comenzarán en breve.

Del mismo modo, Javier Iglesias le comunicó que el programa “Crecemos” que tiene en marcha la Diputación con la colaboración de la Junta de Castilla y León, para conciliar la vida familiar y laboral facilitando el funcionamiento de estos centros infantiles en las zonas rurales, está previsto que puedan continuar durante este año 2012. En el caso de Sancti Spíritus,  siete niños de 0 a 3 años acuden a las instalaciones facilitadas por el Ayuntamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído