Se consideran actividades subvencionables la realización de ferias, concursos y exposiciones que guarden directa relación con la agricultura o la ganadería que lleven a cabo los ayuntamientos de la provincia de Salamanca y cuyos certámenes aparezcan incluidos dentro de los epígrafes “Agroalimentaria, ganadera y Maquinaria Agrícola” de la relación de certámenes expositivos de Castilla y León para el año 2012, durante el periodo comprendido entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de dicho año.

 

Se consideran gastos subvencionables los que de manera indudable guarden relación directa con estas actividades, a excepción de los de representación, hostelería y los relativos a espectáculos o los de empleo de personal, salvo que las contrataciones se realicen única y exclusivamente para la ejecución de la actividad para la que se solicita ayuda.

 

La convocatoria está dotada con un máximo de 75.000 euros, no pudiendo exceder la subvención del 50% de los gastos subvencionables ni de un máximo de 4.000 euros por cada certamen.

 

El plazo de presentación de solicitudes se entenderá abierto desde la publicación de esta convocatoria en el B.O.P. y con una duración de 15 días hábiles contados desde el siguiente a dicha publicación.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído