El Partido Popular de Santa Marta de Tormes ha iniciado ya el reparto entre los vecinos del municipio del folleto en el que se destacan los hitos más relevantes de estos cuatro años de legislatura y con el que se adjunta un video que permite observar los cambios efectuados en este tiempo.

Las obras en la Avenida de Madrid ?que propiciaron que se ganara terreno para el peatón, el carril bici o las zonas verdes? destacan en el trabajo audiovisual que trata de ofrecer una visión general de la labor municipal desde 2011.

La intervención realizada en la avenida Enrique de Sena, la pavimentación de las calles ?en lo que se ha logrado un notable avance en 8 años?, la renovación de las infraestructuras hidráulicas o la potenciación de la Escuela de Hostelería, cuyo grado de inserción laboral alcanza un porcentaje de entre el 60 y el 80% son otros de los argumentos de un video que tampoco se olvida de la Isla del Soto, de las infraestructuras educativas, deportivas o las destinadas a los mayores, de los cambios en la Policía Local y del trabajo realizado en las diferentes urbanizaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído