La biblioteca Berta Pallares de Cabrerizos organiza estos días la semana del libro. Los usuarios podrán disfrutar de la exposición ‘La escritura, el libro y las bibliotecas’ en la que se explica el origen y desarrollo de estos tres elementos a lo largo de la historia, haciendo hincapié en los dos primeros. La muestra permanecerá abierta hasta el 30 de abril.
 
Este viernes, 25 de abril, Adrián Lázaro protagoniza en la propia biblioteca un cuentacuentos a las 19 horas destinado a niños a partir de 3 años. La sesión se titula ‘Y soy cuentacuentos...’.

 

Para el sábado 26 se reserva un taller que tiene como objetivo mostrar las posibilidades que la web ofrece al funcionamiento de la biblioteca. La intención de la iniciativa es la de familiarizar a los usuarios con el catálogo además de aprender a buscar y localizar documentos o a hacer renovaciones de préstamos y reservas de libros. El taller, destinado a personas de 12 años en adelante, comenzará a las 12 horas y se celebrará en el aula de informática del centro cultural. Para poder participar es necesario inscribirse en la biblioteca pues las plazas son limitadas. 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído