"Al parecer Elena Diego presento una denuncia por tal concepto contra dicho Concejal cuando este ejercía el cargo de Presidente en la Asociación ciudadana Plataforma de Defensa de Villamayor por entender que en el contenido de los artículos que se publicaban en su pagina WEB existían afirmaciones que insultaban desprestigiaban y atentaban contra el honor y prestigio de su persona.

Visto el Auto, el juez razona la sentencia justificando que D. Luis Holgado ejerció legítimamente el derecho constitucional a la “libertad de expresión” añadiendo que en ningún momento rebaso los limites de la legalidad, ya que todas sus manifestaciones eran dirigidas a la sana crítica de las funciones de la Exalcaldesa en su gestión sin “sobrepasarse en ningún momento” y dentro de los limites admisibles en la Sociedad actual.

Así mismo llama poderosamente  la atención la afirmación en la que el Juez admite la posible animadversión de La Senadora contra el Concejal al advertir la existencia de varias denuncias contra la misma persona a partir de la interpuesta por D. Luis Holgado por supuestos delictivos de Prevaricación continuada contra la exalcaldesa .

Al respecto Luis Holgado Lopo ha manifestado que esta es una prueba más que confirma la  legalidad de sus actuaciones, y que todas las acusaciones que dirige la Senadora carecen de fundamento a tenor de las sentencias dictadas, persiguiendo solo un fin…. detener de alguna forma la querella que éste en su día presentó cuando aún era presidente de la Asociación ciudadana  Plataforma Defensa de y que hoy se encuentra vigente en el Tribunal Supremo.

El Concejal del SI entiende que la portavoz del PSOE en Villamayor Elena Diego intenta crear un descredito y desprestigio contra su persona y cargo, pretendiendo a su vez dar una imagen victimista como consecuencia de un supuesto acoso obsesivo cara  a la opinión pública  muy posiblemente para restar importancia a esta.

Finaliza Luis Holgado afirmando que una vez mas se repite la historia de David y Goliat cuyo final todo el mundo conoce y que no va a cambiar ya que la Ley en este caso ha sido perfectamente estricta, justa e imparcial a tenor del desarrollo de la instrucción perfectamente encuadrada en el derecho constitucional de “IGUALDAD ANTE LA LEY”.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído