Lugares con autor llega a su séptima y última cita consecutiva en una primera fase que se inició en el mes de enero. En esta ocasión, el poemario de Linares Familiar encuentra lectores y lugar entre el azul y el verde de los Jardines de Peñaranda, el próximo viernes, 25 de mayo, a las 20 h.

Este programa ha transformado diferentes rincones del Centro de Desarrollo Sociocultural (Sala infantil, sala de adultos, sala de los espejos, aula de los talleres…) en lugares de autor, y por primera vez, se apropia de un espacio fuera del mismo, donde combinar las palabras encadenadas del poeta, las notas entremezcladas del director de la Escuela Municipal de Música, Michel Núñez, y las sonrisas de todos aquellos que acudan a la cita.

Así pues, se trata de una lectura de poemas aderezada con buena música, del encuentro entre un poeta de raigambre peñarandina y los lectores de la ciudad; es la ocasión para buscar horizontes que compartir, en una tarde propicia.

Lugares con autor es un programa con vocación de permanencia y, así, continuará en una segunda etapa en la que se barajan diferentes obras y diferentes oficios relacionados con el libro. Porque todos ellos tienen su lugar y lo encontraremos.

Nos vemos, entre versos y acordes…

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído