El Partido Socialista de Ciudad Rodrigo ha denunciado que ?una vez más? el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ?ha dado la espalda a los intereses de los ciudadanos, votando en contra de las mociones presentadas por el Grupo Municipal Socialista, en el pleno ordinario?.

Consideran los socialistas que el PP ?hace el ridículo? al oponerse a la moción sobre la Renta Garantizada de Ciudadanía, ?pues a nivel regional el PP negociaba un acuerdo con todas las fuerzas políticas?.

Cree necesaria el PSOE esa modificación ?para que aquellos ciudadanos que perciban un subsidio de desempleo inferior puedan acceder a la misma hasta completar la prestación de 426 euros?.

No obstante, advierte el PSOE, ?aunque con esta Proposición de Ley se soluciona el problema de los ciudadanos que perciben un subsidio de desempleo mínimo (a veces 40 euros), queda sobre la mesa la de todos aquellos que perciben cantidades muy bajas por otros conceptos, generalmente contributivos, y que siguen sin poder acceder a la Renta Garantizada de Ciudadanía?. El PSOE ?seguirá luchando porque lleguen a tener acceso como mínimo a las cantidades que corresponden a la Renta Garantizada de Ciudadanía?.

Lo acontecido en el salón de plenos, critican los socialistas, ?es una muestra palpable de que no se enteran o que esa mala costumbre de votar en contra de lo que propone la oposición a veces les hace llegar al ridículo como es este caso?. A juicio del PSOE, el PP ?ha perdido una buena oportunidad pero el no por el no que practica les hace perder los papeles y en este caso mostrando una falta de sensibilidad para resolver los problemas que realmente tienen los ciudadanos, bajo el cretino argumento que ese problema no se resuelve en Ciudad Rodrigo?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído