Del 31 de enero al 5 de febrero Santa Marta de Tormes volverá a celebrar sus fiestas de San Blas como así ha anunciado la concejala de festejos del Ayuntamiento de la localidad, Marta Labrador. Seis días cargados de actividades que darán su pistoletazo de salida con la celebración de un divertido pasacalles y la novedad de un chupinazo de inauguración de fiestas.
 
Las noches del fin de semana vendrán amenizadas por discotecas móviles en detrimento de las orquestas atendiendo, según la edil, a las demandas de los vecinos. También habrá sitio para la cultura mediante la celebración de diferentes obras de teatro, un espectáculo pirotécnico o actividades dirigidas a los más pequeños. Por otra parte, los actos religiosos también tendrán cabida como no podía ser de otra manera.
 
Este viernes, como prolegómeno al inicio fuerte de las fiestas, el Auditorio Enrique de Sena acogerá un concierto de sones rocieros a cargo de la Asociación de El Rocío. Esto será a partir de las 19:30 horas y la entrada para disfrutar del mismo será libre hasta completar el aforo del teatro. Por la noche, turno para que la juventud disfrute de las últimas novedades musicales y canciones de siempre con la discoteca móvil que se ubicará en la carpa instalada en la Plaza Tierno Galván a partir de las 22:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído