Subasta pública de 21 lotes de inmuebles situados en la provincia y propiedad de la Administración General del Estado

La celebración de la subasta, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado y a mano alzada de los inmuebles, tendrá lugar el 29 de noviembre, a las 10:30 horas, en el Salón de Actos de la Delegación de Economía, ubicada en la Plaza de la Constitución número 1 de Salamanca  

 Ayuntamiento villavieja de yeltes
Ayuntamiento villavieja de yeltes

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado el anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca del Ministerio de Hacienda por la que se ha convocado subasta pública con admisión de ofertas en sobre cerrado y a mano alzada de varios inmuebles, propiedad de la Administración General del Estado. 

La celebración de la subasta tendrá lugar el 29 de noviembre a las 10:30 horas, en el Salón de Actos de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca, ubicada en la Plaza de la Constitución número 1 de Salamanca. 

Se trata de 21 lotes de fincas ubicadas en Ciudad Rodrigo, Carrascal del Obispo, La Peña, Cabeza de Framontanos, La Zarza de Pumareda, Robleda, Villaseco de los Gamitos, Salvatierra de Tormes y Villavieja de Yeltes. 

El plazo para la admisión de ofertas en sobre cerrado se extenderá hasta siete días antes de la fecha de celebración de la subasta. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído